Planes adaptados a las necesidades
de tu clínica dental
Basic
Deja atrás el papel y simplifica tus tareas diarias en la clínica dental.
Pro
Optimiza tu gestión y lleva tu clínica al siguiente nivel.
Titanium
Toma el control con herramientas únicas que te ayudarán a conseguir más pacientes.
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Oficina Principal:Badajoz 45 - Piso 16, Las Condes.
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Preguntas Frecuentes
Revisa las dudas más frecuentes de nuestros usuarios.
¿Cómo puedo contratar DENTALINK?
Solo tienes que tomar contacto con un asesor, quien te ayudará a detectar tus necesidades o requerimientos para guiarte en la toma de decisión hasta encontrar el mejor plan para ti.
¿Cuáles son los precios de los planes? ¿Es un pago único o recurrente?
DENTALINK es un software de servicio con pagos recurrentes, que pueden ser mensuales, semestrales o anuales. Los precios de los planes varían según tus necesidades y requerimientos.
¿Puedo cambiar de plan en cualquier momento?
Sí, puedes cambiar tu plan de contratación cuando desees.
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Contamos con los principales métodos de pago electrónicos disponibles en cada país, incluidas tarjetas de crédito y débito.
Ya estoy utilizando otro software, ¿Puedo migrar a Dentalink?
Sí, una vez que contrates DENTALINK, nuestro equipo te asesorará para evaluar la mejor opción de migrar la información a nuestro software.
¿Dónde se almacena toda la información de mi clínica y pacientes? ¿El software es seguro?
Toda la información es gestionada a través de una plataforma personal para cada cliente, y se aloja en los servidores de Amazon Web Services, uno de los servidores con los mayores estándares de seguridad.
¿Qué sucede si no me gusta y quiero dejar de usarlo?
Puedes solicitar la baja cuando lo desees. Contamos con una Política de Satisfacción garantizada para el primer mes de contratación, con la que tienes un derecho a reembolso si no quedas conforme con el servicio.
¿Me puedo dar de baja en cualquier momento? ¿Puedo recuperar la información?
Sí, puedes solicitar la baja en cualquier momento. Para entregarte toda tu información, debes notificar la baja a tu ejecutivo de posventa.
¿Qué sucede si dejo de pagar?
Si no registramos el pago de tu plan tras 45 días desde la fecha de vencimiento del pago, el acceso a la cuenta se deshabilitara, no pudiendo acceder a la información.
¿Es posible acceder a una demo o una cuenta gratis?
Sí, puedes contactar a nuestro equipo de ventas y coordinar con ellos una visita guiada por nuestro software o darte un acceso de prueba. ¡Adelante, te va a encantar!